ArqueoEduca trabaja formando a adultos en sus diferentes áreas de conocimiento. En este sentido, trabajamos con las siguientes administraciones públicas:
· Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
· Consejería de Educación
· Consejería de Empleo

Os respondemos aquí a algunas preguntas: 1. ¿Cuál es el objetivo de nuestras actividades formativas?  Contribuir en la capacitación de educadores y futuros profesionales de distintos sectores en materias relacionadas con sus áreas de conocimiento: · Medio Ambiente y Educación Ambiental
· Arqueología y Didáctica del Patrimonio 2. ¿Qué cursos hemos impartido? Algunos ya han finalizado y otros están en proceso: · Educación Ambiental en Geoparques (Plan Andaluz de Formación Ambiental de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible)
· Recursos culturales y etnológicos en la Educación Ambiental (Plan Andaluz de Formación Ambiental de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible)
· Emergencia Climática y la Escuela (Centro del Profesorado de la Consejería de Educación)
· Monitor/a de Educación Ambiental (Consejería de Empleo) 3. ¿Cómo los implementamos?
Nos basamos en los objetivos y el perfil del alumnado participante para programar nuestras actividades formativas. 4. ¿Qué ofrecemos en cada Acción Formativa?
ArqueoEduca se mantiene actualizada en el campo de la programación didáctica, las nuevas metodologías y los recursos educativos, ofreciendo una alta calidad en la formación, avalada por la confianza que deposita en nuestro colectivo las instituciones públicas con las que colaboramos.