Campamentos

SENTIR, COMPARTIR, APRENDER, DIVERTIRSE...

.
Nuestros campamentos tienen un contenido didáctico y lúdico, basado en la Historia, la Cultura y el Medio Ambiente; temáticas éstas centrales del curriculum escolar y que podrán repasar  jugando y disfrutando las actividades del campamento.

Los campamentos se componen de diferentes actividades, talleres y juegos, donde, además de aprender, los niños y niñas fomentan competencias como la comunicación, el trabajo en equipo y desarrollan una mayor sensibilización y respeto por nuestro medioambiente. Todo ello en un marco natural privilegiado, un espacio tranquilo y seguro donde la aventura y la diversión marcan la tónica.

 

¡Ya puedes reservar tu plaza! ¡Cupo máximo 17 peques!

¡Ya está aquí el VII Campamento Verano Prehistórico de Arqueoeduca!
Comenzará el 29 de Junio y se prolongará a lo largo de los meses de Julio y Agosto al haber habido cambios en los calendarios laborales de muchos papás y mamás.
Tenemos preparadas medio centenar de actividades nuevas y también las clásicas que tanto gustan a los peques. Los talleres y el espacio se han adaptado de forma que cumplan estrictamente con el artículo 43 de “Actividades de tiempo libre destinadas a la población infantil y juvenil” de la Orden SND/458/2020 de 30 de Mayo; unas medidas a las que sumamos la implementación de un Protocolo propio que recoge las directrices y recomendaciones de las Autoridades sanitarias y que se recogen en la misma orden y en otras guías de medidas higiénico-sanitarias del Ministerio de Sanidad. Consulta nuestro Protocolo solicitándolo en info@arqueoeduca.es, el cual garantiza que vuestros peques permanezcan con nosotros en un espacio saludable y seguro. Todo ello procurando que las medidas a adoptar afecten lo mínimo posible a la calidad, el aprendizaje y la diversión que caracterizan a nuestras actividades. En Arqueoeduca valoramos por encima de todo la seguridad de los peques y vuestra tranquilidad como padres y madres.
Un entorno natural privilegiado y seguro para explorar y descubrir, actividades al aire libre cargadas de diversión donde el aprendizaje se convierte en una trepidante aventura. Y, lo que no es menos importante, muy cerca de casa. Es lo que ofrecemos para vuestros peques después de estos tiempos tan duros que han pasado.
Como siempre, nuestro agradecimiento por vuestra confianza.

¿Como reservar?

 

Para hacer la reserva, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, e-mail o formulario web.

 

Reservas e información