Un año más os presentamos la oferta didáctica que hemos diseñado para este Curso Académico 2018-2019  considerando que resultarían de gran interés para su alumnado.

En ArqueoEduca llevamos desde 2013 acercando al alumnado malagueño a nuestro Patrimonio arqueológico y medioambiental mediante talleres didácticos y participativos basados en la Prehistoria y la Naturaleza.

Los conocimientos obtenidos en clase se refuerzan en nuestros talleres de una forma práctica y divertida, avalándonos la experiencia de  los más de 12.000 alumnos/as que han pasado por ArqueoEduca.

Adjunto podrá encontrar el tríptico donde se describen las actividades concretas que le ofrecemos. Fabricar o usar una herramienta prehistórica, encender fuego con dos palos, participar en una excavación arqueológica, seguir el rastro de los animales salvajes y observarlos en su medio, son algunas de ellas.

Todas nuestros talleres se adaptan a cada ciclo escolar y se desarrollan en diferentes espacios según las preferencias del Centro.

Triptico-exterior-2018-CEIP-FINAL

DESCARGAS: