Campamentos


Nuestros campamentos tienen un contenido didáctico y lúdico, basado en la Historia, la Cultura y el Medio Ambiente; temáticas éstas centrales del curriculum escolar y que podrán repasar  jugando y disfrutando las actividades del campamento.

Los campamentos se componen de diferentes actividades, talleres y juegos, donde, además de aprender, los niños y niñas fomentan competencias como la comunicación, el trabajo en equipo y desarrollan una mayor sensibilización y respeto por nuestro medioambiente. Todo ello en un marco natural privilegiado, un espacio tranquilo y seguro donde la aventura y la diversión marcan la tónica.

Aquellos centros educativos, centros de interpretación, jardines botánicos, museos o instituciones que deseen organizar un espacio para la realización de campamentos urbanos durante los diferentes periodos vacacionales (Semana blanca, Semana Santa, verano, Navidad), los campamentos están dirigidos para niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Pueden consultarnos para ampliar la información.

Consulte nuestra agenda para conocer los campamentos organizados.

 

Galería

Próximo Campamento:

Información de la Actividad

Los campamentos se desarrollan en nuestras instalaciones dentro del Jardín Histórico de la Cónsula.

Tenemos campamentos en todos los periodos vacacionales (Verano, Navidad, Semana Blanca y Semana Santa)

Duración

Los campamento se desarrollan en horario de mañana*

*Consultar para horarios especiales

Teléfono

952 201 750
656 830 830