Arqueo-Rutas

 

En Arqueoeduca diseñamos rutas guiadas a emplazamientos con un interés histórico, arqueológico y/o natural, donde los asistentes puedan conocer de primera mano la historia y la riqueza medioambiental de los municipios de la provincia.

Los monitores guían a los asistentes por el recorrido, contextualizando el lugar de la visita, explicando su importancia ecológica e histórica, apoyando el contenido en documentos históricos, científicos y arqueológicos. También se realizan pequeños talleres basados en la arqueología experimental directamente relacionados con el lugar de la visita.

En Arqueoeduca diseñamos y adaptamos las rutas en función del público al que van dirigidas y de las expectativas del mismo. También las renovamos periódicamente abarcando así diferentes períodos históricos y espacios naturales de interés. A petición de los centros, instituciones o colectivos, organizamos rutas personalizadas para poner en valor los yacimientos o lugares de interés histórico y/o natural de su localidad.

Galería

Próxima Arqueo-Ruta:

Domingo 12 de Marzo: Prehistoria entre espinas

...
Leer más
Información de la Actividad

Nuestras rutas se van renovando cada temporada, abarcando los diferentes entornos naturales y los yacimientos arqueológicos mas destacados de nuestra provincia

Duración

La duración de las Arqueo-Rutas varia en función del tipo de ruta, contacta con nosotros para más información

Teléfono

952 201 750
656 830 830